lunes, 1 de octubre de 2012

Alguien dijo feriado?? Spa day en casa!

Disfrutandodel feriado?? Muyyyy bien!! Aprovecha este día para relajarte y hacer algodelicioso para tu cara y tu piel. Una mascarilla casera fácil de hacer con suprincipal estrella... el fabuloso increíble yDELICIOSOOOOOOO.......(tambores)....
 
 
 
 
HUEVO
  
Si ELhuevo, el huevo tiene muchas propiedades que son buenísimas para el cuerpo. Esfull proteína, tiene solo 80 calorías (NADA), tiene OMEGA 3 que es uncomponente buenísimo para las plaquetas de la sangre y su rápida coagulación ytambién es bueno para las enfermedades del corazoncito! Además tiene hierro,fósforo, potasio, magnesio y muchas vitaminas que ya todos sabemos que sonbuenas para el cuerpo!
Es unalimento bajo en grasas, te mantiene lleno por bastante tiempo y es fácil depreparar (asi que anda cómete uno). A parte tienes que saber que TODAS laspartes del huevo tienes un valor. Por ejemplo hay una pielcita que está entrela cáscara y la yema (OJO, funciona antes de ser cocido) Esta pielcita tiene muchísimoscomponentes que son excelentes hasta CURATIVOS!
 
 
Mi experienciacon la pielcita del huevo :)
 
Un díacocinando se me fue el dedo y me quemé horrible, tenía un súper mega círculo quevaticinaba la presencia de una mega ampolla, llego mi príncipe azul en sucorcel blanco (mi novio) y me dijo yo sé! Ponte la piel del huevo, me laenvolvió al rededor de mi herida como una pequeña venda. De pronto...oh! eldolor fue bajando al toque! Y no sólo eso sino que esta venda se fueendureciendo poco a poco hasta hacerse como un pequeño casco... Listo mi heridatranquila sana y sin dolor y mi piel regenerada. UN EXITO!
 
El huevoES lo máximo y está de moda, así que e voy a contar otro TIP buenísimo para tupiel, para este fin de semana. Para que hagas un "Spa Day" en tu casacon tus amigas y la pases bonito.
 
Acá lespresento la única, milagrosa e inigualable...Mascarilla de Huevo
Para estamascarilla de huevo necesitas:
 
·    1 huevo
·    Miel (1 cucharada)
·    Vinagre de Sidra de manzana (1/4de cuchara)
·    2 bolws pequeños para mezclar losingredientes
Loprimero que vas a hacer es separar la yema de la clara y poner cada una en unbowl diferente.
Luego abatir!! Bate con un tenedor la clara hasta que se haga espuma, por otro ladoagrégale a la yema el vinagre y la miel y mézclalos. Una vez ambos bowls estánbien batidos, los unes, vuelves a batir y la está lista tu mascarilla.
 
 
 
Cómo te la pones?
con unacuchara, con la parte de atrás, o con un pincel póntela por toda la cara sintocar los ojos, solo a su alrededor. Ponte una buena cantidad, pero así lohagas te va a sobrar bastante mascarilla, por eso te digo que está buenísimopara hacerlo con amigas.
 
 
 
Cuánto tiempo me la dejo?
Deja quela mascarilla repose entre unos 15 y 20 minutos, vas a notar que tu cara secomienza a poner media tiesa. Una vez pasa el tiempo enjuágate la mascarillacon agua...TIBIA! SI!! muy bien !has leído mi blog!
Lasientes?? Rico no!? tu piel estará suave como una porcelana... Esta mascarillaes un EXITO! La puedes hacer varias veces a la semana o si quieres una o dos,es muy buena con productos orgánicos que solo harán cosas excelentes por tupiel. Además LA MIEL también tieneexcelentes componentes como anti-bacteriales y vitaminas que nutrirán tu piel yla VINAGRE de MANZANA, es conocido poraños por sus propiedades curativas para muchas enfermedades y tiene componentesque hacen que tu piel se vea hermosa.
Así queya sabes ahí tienes una mascarilla casera, sencilla, barata (porque casi todosestos componentes hay en casa) y divertida con unos resultados excelentes!! Queesperas Tienes hoy y mañana para darte un engreimiento! APROVECHA!!!
 
 

 
 
 
 
 
Dóndepuedes conseguir estos ingredientes!!!
Encualquier súper mercado o tienda naturista como Santa Natura!!
 
 
Besos