martes, 2 de octubre de 2012

Arranca tu 1/2 semana LINDA!!!


Mañana…OH NOOOOO… Trabajo, Universidad, Colegio!! IUUUUU!! No te preocupes, comienza la media semana (que lindo así debería de ser siempre no!?) Como nueva, con este look que te dejo para que lo uses de día.



RECOMENDACIONES GENERALES

  • El maquillaje de día es importante que sea suave y que uses productos que sean BUENOS….aunque te cuesten un poquito más, NO IMPORTA!!! Acostúmbrate a invertir en tu cara… vamos es tu cara y se merece lo mejor!!!

  • Puedes retocarte CASI todo, mejor dicho: JAMAS TE RETOQUES EL RIMEL!! NOOOOO solo lograras que parezca que tienes unas patas de araña… ATROZ!!! Y si te retocas las sombras hazlo con cuidado para que no caiga parte de esta en la pestaña y no tengas polvo atracado ahí todo el día!

  • Si puedes consíguete un fijador de maquillaje a base de té verde, el cual ayudará a que tu maquillaje dura más y te sentirás súper fresca. Y porque no? Utiliza un PRIMER… se que MAC tiene uno súper bueno, este te ayudará a bloquear los poros y hará que tu piel esté mejor preparada para maquillar, teniendo un acabado de MU-ÑE-CA!

 

EL verdadero *HT (HAZLO TÚ, versión español). Y para que se te sea más fácil lo hago con NUMERITOS!!! SI!!!!

 

 
 
 

COSAS PARA RECORDAR

1.    La base para un maquillaje de día y sobre todo para un maquillaje de oficina o universidad, debe de ser una base LIGERA, te recomiendo el Deam Matte de MAYBELLINE, es una base facilísima de aplicar, ligera y no se siente… es un éxito!

 

2.    Para el BLUSH, te recomiendo 2 cosas. (1) no te olvides que al ser un maquillaje de día el color de tus bellos cachetes debe de ser muy natural, así que busca colores rosas, o salmones para esta ocasión. MAC, tiene colores lindos de blush en polvo, y MAYBELLINE, tiene un blush que me encanta que es el Dream Mousse, este blush al igual que la base son medios cremosos que hacen que se vean muy naturales y al ser un poco más grasosos te van a durar mucho. Prueba a ver cuál te gusta más, incluso puedes usarlo como una base para tu blush en polvo y durara muuuucho más (para las flojas que no se quieren retocar).

 

3.    Las Cejas, las cejas SON MUY IMPORTANTES, son el marco de tu cara lo que marca tu expresión y tu mirada, no sólo es importante depilarlas BIEN (ya colgare un tutorial sobre esto) si no que estén bien definidas por dentro. Ojo no todos somos perfectos y a veces hay que darle una ayudadita a tus cejas. Para esto te recomiendo como yo lo hago, JAMAS CON UN LÁPIZ, a menos que quieras hacerte un cartoon por los halloween’s venideros.. NO LO HAGAAAS!! Mejor usa un pincel delgado y una sombra (el color de la sombra sácalo del color de la parte más oscura de tu pelo). OJO: JAMAS USES NEGRO, así tus cejas sean “Negras” No lo hagas… usa mejor un gris bien oscuro.. OK! PROMETELOO!!! No tengas miedo consíguete tu pincel y a practicar!!

 

4.    Los OJOS, busca comprarte tonos marrones, puedes conseguir muchos cómprate tres tonos con los que puedas jugar, no olvides que SIEMPRE debes de tener un color beige clarito tirando para blanco para poder iluminar tu mirada sobre el iris, en la esquina interna del ojo y también debajo del huesito de la ceja. Marcas como MAYBELLINE tienen paletas donde ya vienen varias combinaciones por colores, así que puedes jugar MUCHO si adquieres una de estas.

 

5.     Las Pestañas, son MUY IMPORTANTES mientras más marcadas estén y más largas tu ojo se vera INCREIBLEEEE!!! Yo AMO los rimels (no sé si así se escribe) que tiene MAYBELLINE, acá te pongo tres de sus presentaciones para que tú elijas!! No te olvides de rizar las pestañas primero, JAMAS después…a menos que quieras quedarte sin ellas.

 

6.    Los labios, naturales, peeero, te puedes arriesgar y usar algo más atrevido y brillante con un fucsia, (ojo depende que estés vistiendo) pero si no te atreves puedes encontrar mucha variedad en los gloss naturales de MAC que también tienen su versión con un poco de escarcha para que se te vea mas…. Como decirlo…mmmm… gramorosa!

 

Y eso es todo, espero que se diviertan jugando con este look, siempre pueden usar otros colores pero pienso que el marrón es un color clave para cosas de día y sobre todo para ir a trabajar, ir a la universidad, o incluso al cole (hacerlo más suave aún).  Pónganse LINDAS, diviértanse y Ólvidense que se acabó el fin largo!! Engríete!!

 
 
**No te olvides de comentar si te gustó o no! Y que te gustaría que postee!!

 


*BESOS

 
 

2 comentarios:

  1. muuuy bueno todoo!! pero quería saber pq no es recomendable usar la sombras negras para las cejas, he estado haciendo eso toda mi vida.. que horrorr jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por escribir!! Tranqui es algo normal YO TAMBIEN LO HACIA! Pero ya sabemos que jamas lo haremos de nuevo. PORQUÉ? Pues el negro bien negro, hace que nuestra cara se vea dura, como amargada, además le da como que mucha importancia y "peso"a nuestras cejas que parecerán que se caen sobre tus ojos, cuando lo que necesitamos es que los ojos se vean grandes y resalten (a menos que como dije, lo quieras con un propósito específico para un personaje o para algo más teatral).
      Si tienes el pelo oscuro incluso si lo tienes RECONTRA negro, búscate unas somras gris oscuro y con esta rellena entre tus propios pelitos, siguiendo tu misma ceja o agregando donde te haga falta (pronto colgaré un tutorial sobre esto). Lo mejor es probar... hazte una ceja como lo hacías antes con negro y otra con un marrón oscuro o un gris oscuro y tu sola verás la diferencia...

      ME CUENTAS!!!

      besos

      Eliminar