miércoles, 3 de octubre de 2012

Diva day!...Que EMOCION!!!

Hoy por la tarde, tengo una sesión de fotos!! QUE EMOCIÓN es primera vez en mi vida que hago algo así tan...TAN!! jajaja Estoy MEGA emocionada por que es una gran producción y además no puedo esperar más a ver como me maquillan y me arreglan el pelo y me visten con toda la roap YA NO YA!! 
 
Ya quiero tomarme fotos y postearlas para que las vean...y poder hacer un tutorial sobre lo que me hicieron y que ustedes también lo puedan hacer...
 
 

Cómo me vere? 
 




 
 

 
Además les estoy preparando un post con mucho amore sobre  HUM HUM (sonido de tos)  LOS TIPOS DE PIEL  y el tratamiento para cada una de estas, ASÍ ES para que no te confundas... y de paso te vayas preparando para entrar al mundo del maquillaje!! SIIII!!!! YEYYY!!!! Siempre recuerda... "Todo buen maquillaje comienza con una piel BIEN preparada" Y para eso necesitas conocer la tuya! Que necesita y Que NO!! De esa forma sabrás que tipo de maquillaje comprar y cómo utilizarlo!!!!
 
Asi que esten listas!!!
 
**No se olviden de compartir el Blog y de pedirme que les gustaría que postee!!
 
 
*BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario