miércoles, 10 de octubre de 2012

Matchmaker: tipo de ojo tipo de delineado! Parte I


No he escrito hace 2 dias!!! HORROR!!! Se me fue el tiempo de las manos, me quedé haciendo unas cosas para un proyecto que tengo en manos y me quede sin manos!!! jajaja bueeeno y NO PUDE ¡!! LO SIENTO A MILES!!! Acá un adelanto del post que me pidieron!!! Perdones ABSOLUTOS otra vez!!! Espero lo disfrutes....
 
Querías saber cómo delinearte!!???….piensas que TODO tipo de delineado esta bueno para tu ojo!?? Pues….ahhhhhhhhhhhhhh (botón de incorrecto) te equivocas!!
Aquí encontraras la info necesaria sobre los tipos ojos y qué hacer para que se vean maravillosos. Además cuál es el mejor delineado para cada uno de estos! Espero lo disfrutes y lo pongas en práctica el fin! O todos los días porque no!!??
 
P.D es un post laaaaaaaaaaaaaaaargo así que lo haré por partes!!! Estate atentísima!!!
 
El delineador es el más increíble invento para poder definir los ojos y hacer que estos resalten. Los “enmarca” los hace ver más grandes. El delineador puede hacer que la forma de los ojos mejore de muchas maneras, agrandándolos cambiándoles la forma, etc. Pero es importante saber cómo hacerlo  y qué tipo de delineado necesita nuestro ojo!!
 
 



Con qué me delineo

1.      Delineado con sombra (mi favoritooooo) Es fácil de aplicar, se puede hacer con la sombra seca o mojada (mojando un poco el pincel). Puede durar mucho si se aplica bien. Un buen delineado con sombra, se logra con un bien pincel, delgado y con punta lo bastante rígida para que puedan hacer un trazo fácil y firme.






 
2.     Delineador en lápiz,  también fáciles de aplicar, pero al ser un elemento graso se puede correr fácilmente e ir difuminándose, llega la tarde o pasa la fiesta y ohhh parece que estamos muy cansadas o que hemos llorado. Si no tenemos fijamos bien el delineado con polvos translúcidos, o con sombra…adivina que? Se correrá y parecerás una loquis! Aplícalo comenzando desde una esquina (de la nariz) a la otra, de ahí difumínalo con tu dedo o con un pincel!
 
 
3.     Delineador líquido o en gel, ya te compraste tu delineador en gel no?? (jajaja mentira) Estos son los más difíciles de aplicar, pero si practicas podrás lograr cosas muuuuy bonitas! Comienza de la mitad del ojo hacia afuera y luego anda a la esquina del ojo pegado a la nariz!  Un súper “pro”del delineador líquido es que el resultado es muy definido si ya tienes la práctica, un contrasa del es que muchos de estos se cuartean o se corren, he visto cosas FATALES, son un poco especiales sobre todo si quieres trabajar un look para el diario. Es por eso que de estos tres te recomiendo con mucho amor de mi para ti, la sombra o el delineador en gel…que OJO igual hay que fijarlo con algo de sombra…ok!!!
 
 
 
 


Ojos pequeños

En el caso de estos necesitamos AGRANDARLOS!! Entonces te voy a presentar a tus mejores amigos de acá al resto de tu vida

1.       Delineador blanco (si eso escribí, blanco) Lo vas a poner en la esquina de tu ojo para dar la ilusión de que es más grande

2.       Rizador, si.. SIEMPRE rizarte

3.       RIMEL… esos son tus mejores amigos!

4.       Si puedes y te sientes cómoda pestañas SOLO en la parte de afuera del ojo.


*Delineado
Puedes utilizar cualquier tipo, pero mejor te recomiendo el “Cat eye” (pero muy delgado por la parte interna y más grueso por la externa), porqué? Pues porque este hará que tu ojo se vea muuuucho más largo y grande. Si lo haces muy grueso por dentro sólo lo achicarás más!!
 
PROHIBIDO… delinearse dentro del ojo…NO!! JAMAS!!… eso sólo hace que tu ojo se vea más chiquito! En serio… cómo vas  a darte cuenta.. PRUEBA…delíneate un ojo por dentro, el otro por fuera. Cuando lo hagas debes de pegar el pincel o el lápiz lo más cerca a la base de tus pestañas, de ahí difumina… VISTE LA DIFERENCIA…ALUCINANTE NO!??? Ya sabes!
 
Ojo delineado por dentro vs. Ojo delineado por fuera y difuminado
En el primero puedes ver como se utiliza el delineador blanco, hará que tu ojo se vea más abierto, encima puedes utilizar cualquier sombra clara o que sea nacarada (con brillo) para darle más volumen!
 
     
Como verás GANA de lejos el ojo delineado por fuera Y difuminado!!!
 
 
Ojos grandes redondos y salidos
Estos ojos son bellos, porque resaltan MUCHO, pero debemos de darles un balance aquí cómo lograrlo!
PROHIBIDO!!! Delinear fuerte siguiendo la forma de tu ojo ni por encima del párpado ni por debajo del ojo, esto SOLO se puede hacer si luego vamos a difuminar, si no NO!! Porqué, porque  si lo haces sólo provocarás que la forma redonda de tus ojos se haga más evidente y no queremos eso!!
PROHIBIDO!!!  iluminar en el medio del párpado superior, porqué, porque si tu ojo de por sí ya es bien redondo y salido, iluminando esta parte lograremos que se vea aun más salido y además deforme, así NO LO HAGAS!!
 
*Delineado
Pues un “Cat eye”  Grueso, comenzando por la esquina interna de tu ojo hacia arriba (luego haré un tutorial de la mejor forma de hacer un delineado “cat eye”. Un GRAN SI! Al rímel SOLO a las pestañas de arriba y dándole más énfasis a las exteriores!
 
ps. había puesto unas fotos muy bonitas e ilustrativas para que vean como son los delineados de los qu ehablo, pero el formato del blog me volvió loca y no pude incorporarlas, creo que está con la regla y de mal humor! Pero prometo que para los siguientes "tipos de ojos"pondré las imágenes editas HERMOSAS para que tengan todo más claro... y también pronto el primer video!
 
Continuara......
 
Ps. comenten si les gustó o no! y que mas quieren saber!!
 
 
 
* BESOS
 
 
 
 


 


 
 

2 comentarios:

  1. Yey!!! Que bueno...!! Ahora mas tarde pongo la parte II estate atenta! Gracias por tu comentario!!!

    *BESOS

    ResponderEliminar