miércoles, 10 de octubre de 2012

Matchmaker: tipo de ojo, tipo de delineado Parte II

...........
 
 
Párpados caídos
Las reglas básicas e IRROMPIBLES!!
 
  1. Cuando apliques color, DEBE ir en la esquina interna del ojo tanto arriba, como abajo, así cuando se abra el ojo se verá el color que tienes ya que el párpado no logrará tapar las esquinas del ojo.
  2. Es importante que tu ceja no sea muuuuy arqueada porque sólo lograrás acentuar la forma caída de tu ojo.
  3. JAMÁS utilices sombras que sean nacaradas en la parte del párpado, pues esto sólo logrará darle mas volumen y acentuar tu párpado caído...así que ya sabes NO LO HAGAS...solo utiliza sombras mate en el párpado.


*Delineado
En el caso del delineado debemos de ser muy cautelosas, si delineamos sobre el párpado y hacemos una línea delgada no se va a notar pues el párpado caerá sobre esta. Si hacemos una línea gruesa tal vez no logremos lo que queremos pues se verá todo muy negro y no lograremos agrandar el ojo como queremos. Lo que yo te recomiendo, delinea de la mitad hacia afuera, tanto por encima y por debajo (cuidado que si la parte inferior de tu delineado es MUY grande parecerá un ojo casado). Una vez delineaste, DIFUMINA con un pincel o con tu dedo (limpio por favor) esto le dará profundidad a tu ojo y también lo alargará.
 
Un TIP, para delinear sigue una línea imaginaria desde la parte externa de tu nariz y que vaya hasta la parte externa de tu ojo por ahí debe de pasar tu línea del delineado! así lograras que tu ojo se vea FELIZ!!!



 
Esto logrará el delineado perfecto,
sea cual sea tu tipo de ojo y el tipo de
delineado que quieras utiliza esta técnica


 Ojos muy  juntos

Lo que debemos hacer con este tipo de ojos es generar la ILUSIÓN de separación, como hacemos eso con LUZ sii!!! Iluminando el área interna del ojo  (pero OJO, no solo la esquina si no más pegado a la nariz y también agarrando parte del párpado, mira la foto). Esto creará la ilusión de más volumen por ende más espacio entre los ojos!








*Delineado
 
Nos basamos en el mismo concepto, necesitamos jalar a toda costa el ojo hacia afuera.
 
PROHIBIDO, comenzar a delinear desde el interior del ojo porque eso SOLO hará que remarques lo junto que tus ojos están! NOOO por lo contrario comienza de 3/4 del ojo hacia afuera y bien hacia arriba utilizando la técnica que te pongo más arriba!!La sombra oscura procuremos utilizarla SOLO en la parte de afuera!! Y así tu ojo se verá grande profundo e intenso!! SEXY MAMA!!
 
 
Continuará............
 
 
 
P.S espero que les haya servido este post!! Esperen al siguiente!! No se olviden de comentar y de contarme que les pareció y si tienen alguna duda!!


*BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario