sábado, 29 de septiembre de 2012

Oh No!! Un intruso en mi cara!!!!

Ayer salí a bailar me maquille, un smoky eye en morados y rosas, BONIS, baile, toda la noche!! Regrese MUERTA, y a dormir!!
Me despierto y OH NOOOO que es eso en mi cara....!!!! FAMILIAR?
Sí, eso es un grano, una espinilla algo que NUNCA DEBIO ser para de nuestra naturaleza femenina, ahí es donde todos decimos...PORQUE DIOS PORQUEEE!!
Bueno tranquila que hay muchas cosas para evitar o arreglar algo tan horrible como un grano.
Puedo decir por mi parte, que los dioses de "LA buena piel" estuvieron conmigo el día que nací y sobre todo en mi adolescencia donde este temita se trona crítico! No he tenido los verdaderos granos de quinceañera, pero debo admitir que uno que otro me visitó alguna vez...bueno nadie es perfecto!
Sin embargo, he tenido amigas y amigos (ojo que es un tema bastante fuerte en los hombres) que si han sufrido con esto, y he aprendido de sus errores y los míos y hoy por hoy les puedo contar algunos Tips de cómo evitar esos seres malignos que llegan a arruinarnos la vida y hacer de nosotros un punto fácil de ubicar!
Cosas que debes hacer para mantener una piel SIN granos y que NO debes hacer, en serio NO LAS HAGAS.... NUNCA!!...entendiste!? NUUUUUNCA...
NUNCA
 
 
 
Los NOS
 
1. NO LO TOQUES!!!
Si lo sé, es horrible que dentro de tu perfecta cara nazca un ser horroroso! Pero tu cara es perfecta y bella así que no la malogres por un puntito, por más horrible que sea.
Un error COMUN, porque yo también lo he hecho, es obsesionarse con sacarse cualquier pequeño cuerpo extraño que salga de la cara, y lo peor es que MUCHOS de estos no están en la etapa de removerse, he incluso si lo están, no saben cómo hacerlo y si lo hacen mal, lo único que van a hacer es llenar el mismo hueco de bacteria y hacer que OTRA VEZ salga un amigo no deseado nuevamente y tendrás amigos no deseados para siempre, o peor aún que esa bacteria la pases por otra parte de tu cara y tengas a su hermano gemelo saliendo por otro lado o peor -PEOR AUN que te dejes una cicatriz que te recuerde TODA TU VIDA que eso no se hace!!!
Espero te haya quedado claro! No te toques la cara, anda donde un dermatólogo o hazte una limpieza facial en algún lugar que sea bueno. Abajo les recomiendo lugares que pueden ir que yo he probado y son EXCELENTES.
Así que ya sabes, no te toques, deja que solo brote por más horrible que sea y lo que si puedes hacer si no quieres que se vea es cubrirlo con un poco de corrector, y si tienes un maquillaje a base de alcohol, mejor aún porque va matando la bacteria.
 
 
2. NO te pongas PASTA DE DIENTES...en serio NO LO HAGAS!
Yo se que me van a decir, "oye, en serio funciona" bueno si puede ser, te lo pones duermes en la noche oliendo a mentol, te despiertas y ves mmmm si! soy un genio! funcionó está seco.. pero adivina que tu piel hermosa también se seca y es más SE QUEMA!!
Si la pasta de dientes no va a penetrar hasta el fondo de tu grano, puede ser que desinflame un poco la superficie pero nada más y además el alcohol que tiene es muy fuerte para tu piel, vas a deshacerte de tu grano, pero tu piel también se ira deshaciendo.
Así que ya sabes la pasta de dientes....para los DIENTES!!
 
 
 
3. Si sudas SÁCATE EL SUDOR
Sí, si eres bailarina deportista, te gusta parrandear en las discotecas y hacer roche en tu cuarto frente al espejo etc. etc., cuando termines tus actividades lávate la cara, con un jabón suave de avena elimina ese sudor que ha salido de tu piel que está lleno de toxinas y otras cosas horribles. Es importante que lo hagas si no habrás comenzado un cultivo horrible en tu carita de princess!
 
 
4. Tu maquillaje es lindo....PERO NO TE LO DEJES!!
SOLO HAZLO! Si yo también amo el maquillaje maquillarme y maquillar, pero es importante que una vez que es hora de ir a dormir te des un tiempo POR TU PIEL, y te limpies la cara BIEN.. no ha medias NO SOLO CON JABÓN.
El maquillaje de hoy está hecho para cubrir imperfecciones y sobre todo con una mega tecnología para cubrir los poros de tal forma, que el maquillaje dure casi toda la noche incluso así sudes. Esto hace que tu cuerpo no puedo eliminar las toxinas necesarias por los poros y todo se vuelve una ensalada de bacterias....ahora entiendes....LAVATE! Se minuciosa con esto, si no al día siguiente... HOLA AMIGO NO DESEADO!
 
 
Te recomiendo que sigas estos pasos:
 
1. Una crema que saque el maquillaje, yo te recomiendo la de L'OREAL crema desmaquillante para rostro y ojos, tiene vitamina E es para todo tipo de piel y no es gruesa y grasosa, todo lo contrario es bastante ligera y agradable.
 
2. Una vez que termines con la crema utiliza un tónico que tenga Ácido Salicílico, (espero ese sea el nombre en español en todo caso en inglés es Salicilyc Acid, este componente hace que remueva todo el exceso de bacterias que puede haber quedado por el maquillaje mezclado con tu sudor, humo y lo que hayas tomado, y cuando lo pruebes verás que aún tenias maquillaje metido en la piel! Para aplicarlo hazlo con un algodón.
 
3. Cuando hayas acabado con esto, enjuágate la cara bien con un poco de jabón de avena suave para que vuelvas a rehidratar la piel y por ahí saques alguna cosita que se quedó en el camino.
 
5. Luego utiliza para sellar tu piel un tónico, que la refresque y la haga sentir nueva, te recomiendo el de Nivea, Tónico Revitalizante para piel Normal y Mixta. Tiene vitaminas y extractos de flores que harán que tu piel se sienta buenaza!
 
6. Y por último antes de irte a dormir, ponte una crema ligera hidratante que te proteja, que te la recomiendo antes de ir a dormir y cuando te levantes luego de lavarte. Acuérdate es importante mantener la piel hidratada si no ella sola se comenzara a hidratar y HOLA SHINY!!!
 
Te recomiendo POND'S bio-hydratante, tiene muchas vitaminas y cosas ricas que harán que tu piel se sienta buenaza...
Una vez hagas esto A DORMIR!!! Solo te llevará 15 minutos como máximo y eso... créeme que quieres hacerlo para que tu piel siempre este linda.
 
 
5. No te laves la cara como si lavaras un polo con aceite de carro
Perdón no se me venía otro ejemplo!!
Bueno ahí les va otra obsesión, LAVARSE LA CARA TODO EL DIA CON JABON.
Hay muchos tipos de piel, grasa, seca, mixta y cada una de esta necesita un tratamiento y un caudado distinto. Entiendo que si tienes una piel grasa y ves un poquito de brillo, no quieres que te digan estuviste brillante y tu cara también" así a penas puedas volaras a lavarte la cara lo más profundo que puedas con el primer jabón que encuentres MAAAAAALLLLL!!!.
Tu piel es muy inteligente, ella sola va a estar contantemente tratando de hidratarse, así que cuanto tu mas te lavas, esta mas aceite segregara!.... cómo te quedó el ojo? Así es! Por más que perezca irónico, es la cruda verdad. Así que no te estés lavando todo el día con el mismo jabón de los dispensadores de tu colegio, del baño de la universidad, o del restaurante, que así como la pasta de dientes quemarán tu piel tendrás capas y capas de piel muerta y seguirás con los mismos aceitosos problemas.
En vez de usar tanto jabón cómprate toallitas que te remuevan la grasa al final te recomiendo algunas. Y para lavarte la cara unas dos veces o 3 al día, utiliza un jabón de avena que proteja tu piel y la hidrate, al final te recomiendo uno que a mi gusto es el mejor!
Y recuerda si te lavas hazlo suave, no te arañes rasques aprietes, NOOOO, SUA-VE, si te rascas o arañas no lograras que las impurezas salgan, lograras hacerte heridas donde entraran bacterias y OTRA VEZ el amigo no deseado estará de vuelta para saludarte!
 

Los SII
 
1. Lávate la cara con un jabón suave a base de avena
Uno que me ha funcionado a mí de maravilla cuando pase por la etapa de los amigos no deseados fue
ISDIN AVENA, lo consigues en cualquier farmacia, es buenísimo, pero OJO, no abuses... si lo haces igual te resecará la piel y ya sabes que pasa!
 
 
2. TOMA MUCHA AGUA!
el agua hace que botes toxinas y limpies impurezas más fácil a través de los poros y bueno de otras formas que conocemos =0)
La cantidad que debes de tomar es de acuerdo a tu peso, pero es aprox. 8 vasos al día, que son como 2 litros de agua, mas fácil? llena tu botella grande de agua San Luis, dos veces y sécatela a lo largo del día.
 
 
3. Como fruta, SOLO HAZLO!
La fruta tiene vitaminas excelentes para tu piel, no sólo la mantendrá hidratada y suave si no que tendrá un color más bonito! Frutas como las fresas, la manzana, la naranja son buenísimas por sus componentes y verduras como la zanahoria harán que tu bronceado en el verano seas más lindo que el que viene en un frasco de Hawaian Tropic.
 
 
4. Utiliza un exfoliante
Una o dos veces a la semana, está bien. Puedes encontrar muchos exfoliantes en el mercado. Busca alguno que te refresque la piel. Yo te recomiendo el que ha sacado Neutrogena, se llama deep clean energizing, tiene unas esferas que remueven las células muertas y las impurezas que pueden haberse acumulado en los días. Además tiene ácido salicílico que ayuda a matar las bacterias. Te recomiendo que lo frotes por un rato en tu cara con amor siempre, lo dejes reposar unos minutos y lo saques con agua tibia... TIBIA NO CALIENTE, vas a sentir tu piel fresca y riquísima.
Y ya! eso son mis TIPS para que combatas los amigos no deseados y tengas una piel Linda!
Acá abajo te pongo algunos nombres de productos y unas fotos para que puedas conseguirlos y un lugar buenísimo donde puedes irte a hacer un limpieza facial en caso lo necesites!!!
Espero te guste!!
·  Tónico de Limpieza profunda. Neutrogena, deep cleen tónico 2 en 1, reduce los poros y las impurezas, lo venden en Wong
·  Exfoliante Neutrogena deep clean, dice de uso diario, pero mejor solo úsalo unas 2 a tres veces como máximo, también de venta en Wong.
·  Tónico Revitalizante de Nivea.
·  Crema Hidratante ligera, POND'S bio-hydratante
·  Crema desmaquillante; L'OREAL, para todo tipo de piel.
 
 
 
Dónde me puedo hacer una limpieza facial??
  • Época de cole, un día antes de una prom...me salió EL VERDADERO GRANO en la mitad de la frente... OH NO!!! Fui donde Yolanda Benavides... me dijo tranquila, boby tranquila, todo va a estar bien (8) No te toques..(ves que les dije), y ven mañana temprano ( ya para esto me había hecho su magia). Volví, me saco al amigo no deseado y en la tarde.. NO TENIA NADA...NADAAAAA es la mejor...ahí les dejo el link! y el contacto!!


  • Direc; Fray Luis de León 820, San Borja, Lima Perú
  • Telf: 2245524
  • Saca tu cita, con ella!! (es la mejor...en serio)

BESOS

viernes, 28 de septiembre de 2012

Día 1

Amaneció en mi cabeza la idea de hablar y decirlo todo... bueno todo de lo que puedo hablar. Y es que TODAS las mañanas amanezco con ideas en la cabeza...(y ya he llegado ha pensar que no se si eso sea tan bueno), pero esta en especial estaba dando vueltas hace un buen tiempo en mi hiperactivo y alocado cerebro. Y acá estoy!! Hoy será el primer día de los días!!!! Oh noooo!!! Que miedoo!!! Que contare lo que le pasa a mi cara y la tuya, como debes de cuidarla, quererla, engreirla, MA - QUI- LLAR- LA...etc Porque si....tu cara habla, y creeme que quieres que hable bien... sin una palabra que salga de tu boca, tu cara puede decir muuuchas cosas....
 
 
                                                 (nop, no soy yo)
 
Así que he aquí como yo la ciudo y como te recomiendo que lo hagas y algunas cositas más interesantes!! Espero te gusten!!!