viernes, 28 de septiembre de 2012

Día 1

Amaneció en mi cabeza la idea de hablar y decirlo todo... bueno todo de lo que puedo hablar. Y es que TODAS las mañanas amanezco con ideas en la cabeza...(y ya he llegado ha pensar que no se si eso sea tan bueno), pero esta en especial estaba dando vueltas hace un buen tiempo en mi hiperactivo y alocado cerebro. Y acá estoy!! Hoy será el primer día de los días!!!! Oh noooo!!! Que miedoo!!! Que contare lo que le pasa a mi cara y la tuya, como debes de cuidarla, quererla, engreirla, MA - QUI- LLAR- LA...etc Porque si....tu cara habla, y creeme que quieres que hable bien... sin una palabra que salga de tu boca, tu cara puede decir muuuchas cosas....
 
 
                                                 (nop, no soy yo)
 
Así que he aquí como yo la ciudo y como te recomiendo que lo hagas y algunas cositas más interesantes!! Espero te gusten!!!