lunes, 22 de octubre de 2012

HORROR CONMIGO!

Hola!! Bueno quiero contarles que TRATEEEEEEEEEEEEEEEEE!! trate y seguí tratando de escribir todos los días...y NO PUDEEE!!! Mi vida esta demasiado agitada y en estos momentos ME ES ...(QUE HORRIBLE PALABRA) imposible...escribir TODOS los días, incluso trate interdiario y tampoco pude....que horrooorr!!
 
Tengo que decirles que recién experimento con este tema del blog y además tengo una marca de ropa y estamos EN MEDIA PRODUCCION!!! Se podrán imaginar como estoy corriendo...para esto se viene HALLOWEEN...y que!? TENGO QUE DISEÑAR MIL MAQUILLAJES para ese día, o sea MOSTRO!!! Pero eso mas mis clases...NO la hagooo.... así que por el bien de mi PAZ mental y para que ustedes puedan leer información RELEVANTE, IMPORTANTE y sobre todo que les sirva...voy a tratar para comenzar de poner al rededor de 3 post en la semana, sobre todo más pegado al fin de semana para que tengas tiempo de leerlos con calma y aplicarlos....

PERDOOOOONNNNES INFINITOS!!!!

p.d Escribeme dime que quieres que postee!! WUHUUU

*BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario